jueves, mayo 07, 2009

SOMOS UNA EMPRESA QUE TIENE A SU DISPOSICIÓN UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN INVESTIGACIÓN PRIVADA POR ESPECIALIDADES.

El concepto de investigación privada en diferentes sectores de la vida nacional manosea de manera inexorable la fábula cinematográfica tradicional.

No hay tal aproximación. Nuestra actividad es tan normal como la de usted amable visitante, ó como la del médico, la bióloga o el especialista en determinadas áreas del saber.

La estructura de la investigación privada puede variar en función del grado de investigación básica y aplicada y del trabajo por realizar para la OBTENCIÓN DE EVIDENCIAS Y RECAUDO DE ELEMENTOS MATERIALES DE PRUEBA, legítimos, oportunos, eficaces, inequívocos, ajustando las diligencias al respeto por el debido proceso, a las garantías fundamentales y al derecho a la intimidad y que señalen sin riesgo de error la ocurrencia de hechos concretos, sus autores y las circunstancias especiales en que sucedieron o van a sobrevenir, acontecimientos que afecten o ya perturbaron intereses subjetivos de las personas, sus empresas, sus matrimonios, sus familias, las sociedades comerciales de toda índole, etc.

Son variadas las disciplinas que se aplican a esta tarea investigativa, entre ellas las labores de búsqueda, localización, inteligencia y contrainteligencia, verificaciones consecuentes con el fenómeno bajo estudio y los dos procedimientos más comunes: VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO.

A menudo la insuficiencia de información vital, la falta de regulaciones en los procedimientos, la improvisación y/o delegación de responsabilidades en terceros no comprometidos y la necesidad de superar escollos rápidamente, o “dejar las cosas así”, son ingredientes definitivos para “DAR PAPAYA”.

Las actuales circunstancias de la vida nacional en todos las áreas nos enseñan que propiciar vulnerabilidades sale muy costoso, y se resulta siendo víctima de perpetraciones por físico descuido.

Un grupo de experimentados y buenos profesionales en investigación especializados por áreas, con amplio recorrido por el mundo de la investigación criminal está en capacidad de asesorarlo integralmente para obtener demostraciones y rendir informes responsables y probados sobre todo aspecto por esclarecer.

Estamos atentos a localizar y recobrar activos y bienes, investigación de antecedentes, fraudes, temas de derechos de autor, localización de personas desaparecidas, procesos de verificación a la conducta de los conyuges, hijos, asociados y dependientes, lo mismo que soluciones eficaces para la prevención de todo tipo de riesgos.



Celular: 57 3106527079



TODO TIPO DE INVESTIGACIONES

SERVICIO 24 HORAS 365 DIAS AL AÑO EN TODO EL PAÍS.

2 Comentarios:

A la/s martes, 24 julio, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

Deseo que sigas cosechando muchos éxitos... que Dios todas las bendiciones para lograr todas tus metas... un abrazo gigante desde un espacio geográfico donde está una Lorita...

 
A la/s martes, 24 julio, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

sorry se fue con un error... Deseo que sigas cosechando muchos éxitos... que Dios derrame todas las bendiciones para lograr todas tus metas... un abrazo gigante desde un espacio geográfico donde está una Lorita...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

planetacolombia.com estamos en
PlanetaColombia.com